LA FIRMA

MÉNDEZ LIT es el resultado de años de experiencia en litigación y operaciones inmobiliarias. SOMOS ABOGADOS. Entendemos la naturaleza corporativa de nuestros Clientes y trasladamos la especial sensibilidad inmobiliaria a la defensa y mejores decisiones ante un conflicto. La confianza es clave. Cada empresa, persona u operación es diferente. Solo así puede enfocarse la MEJOR ESTRATEGIA DE DEFENSA.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Decisiones estratégicas

NUESTRO OBJETIVO ES OBTENER EL MEJOR RESULTADO. Antes de adoptar cualquier decisión, es necesario realizar un previo análisis de viabilidad. A través de una COMUNICACIÓN CONSTANTE con el Cliente y el estudio de los detalles de la operación, le informamos de su posición, posibilidades y, sobre todo, de su riesgo, en el que también se encuentra su coste.

La decisión es resulta estratégica. Defenderse en juicio sin concesiones o trabajar en un posible acuerdo. Los costes y el tiempo son clave.

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

Comunicación constante

Cuando un Cliente nos traslada la posibilidad de iniciar un proceso judicial o la necesidad de defenderse ante una acción externa (demanda, querella, denuncia o acto administrativo) es necesario un previo análisis de viabilidad para adoptar cualquier decisión.

Con el estudio de documentación, jurisprudencia y doctrina aplicable y a través de una comunicación fluida con el Cliente, éste recibe la información de su posición, posibilidades y riesgo. También su coste. Con esta evaluación es adoptada la decisión sobre el camino a seguir.

Equipo

David García

Abogado colg. nº119.067 por el Ilustre colegio de Abogados de Madrid desde 2014. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

José Méndez.

Abogado colg. nº 58.772 por el Ilustre colegio de Abogados de Madrid desde 1996. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.

Carlos Fernández-Galiano.

Abogado colg. nº 66.342 por el Ilustre colegio de Abogados de Madrid desde 2000. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

José López.

Abogado colg. nº 84.750 por el Ilustre colegio de Abogados de Madrid desde 2008. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.